TÉRMINOS DE SERVICIO
Datos de contacto de nuestra empresa: Vargyas Petfood Kft. (número de impuesto: 26616430-2-08, número de registro de la empresa: 08-09-03062, número de impuesto comunitario: HU26616430, número de estadística de la empresa: 26616430-4791-113-08). Teléfono: 06 20 363 8371; correo electrónico: hola@cricksydog.es.
1. ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?
Puedes encontrar toda la información sobre el cambio o devolución de mercancías aquí.
2. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Todos los pedidos se envían dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el pedido. Por lo tanto, no se pueden realizar cambios después de realizar el pedido. Todas las solicitudes de cancelación se considerarán lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido enviado a nuestro almacén, procesaremos su cancelación si es posible.
Todos los correos electrónicos relacionados con cancelaciones deben tener el título «cancelar pedido» en el asunto del correo electrónico. Incluya su nombre completo y número de pedido en el correo electrónico. Lamentablemente, las cancelaciones que no se realicen de esta manera no podrán procesarse.
3. ¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN?
Como procesamos y enviamos todos los pedidos lo más rápido posible, lamentamos no poder aceptar cambios de dirección después de que se haya realizado su pedido. Sin embargo, todas las solicitudes de cambio de dirección se comprobarán lo antes posible. Si su pedido aún no ha sido enviado a nuestro almacén, procesaremos su cancelación si es posible.
Todos los correos electrónicos relacionados con el cambio de dirección deben estar marcados con el título «Cambio de dirección» en el campo «Asunto» del correo electrónico. Incluya su nombre completo, número de pedido y la nueva dirección de entrega correcta en el correo electrónico. Haremos todo lo posible para actualizar su información antes de que se envíe su pedido. Los correos electrónicos de cambio de dirección que no estén titulados de esta manera no se pueden procesar.
Desafortunadamente, si su pedido se pierde debido a información de dirección incompleta o incorrecta, no es reembolsable. Si desea una nueva entrega, debe pagarla. Si su pedido nos es devuelto debido a información de dirección incompleta o incorrecta, podemos reembolsarlo. Si desea una nueva entrega, debe pagarla.
4. ¿PUEDO AÑADIR / QUITAR UN PRODUCTO O CAMBIAR EL MÉTODO DE ENVÍO?
Una vez que se ha enviado el pedido, lamentablemente no podemos cambiar el método de envío ni cambiar / agregar productos a su pedido.
5. ¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO ESTÁ EN ADUANA LOCAL?
Una vez que el pedido haya pasado por la inspección de aduanas, es responsabilidad del comprador / cliente comunicarse con la aduana local. Desafortunadamente, no podemos comunicarnos con los funcionarios de aduanas ni reembolsar los pedidos que nos devuelven al ser rechazados por la aduana local. Si es necesario, podemos adjuntar todos los documentos aduaneros necesarios con cada pedido.
6. FRANQUEO / ENVÍO
Si tu paquete está marcado como «entregado» por la oficina de correos local pero aún no has recibido el envío físico, debes comunicarse con la oficina de correos local para resolver el problema. Si no es posible solucionar la discrepancia, no tenemos ninguna obligación de reembolsar o reenviar el pedido. Sin embargo, por supuesto, te apoyaremos para poder resolver la situación.
7. OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO PEDIDO
7.1 El cliente puede elegir entre las siguientes opciones de pago:
Pago simple OTP
Contra reembolso
7.1 Pago por SimplePay
Doy mi consentimiento para que Vargyas Petfood Kft utilice mis datos personales almacenados en https://cricksydog.hu/. (CIF: 26616430-2-08, extracto del registro mercantil: 08-09-03062, CIF: HU26616430, número estadístico: 26616430- 4791-113-08, ubicación: 9330, Kapuvár, Osli u. 16.) a OTP Mobil Kft. Los datos transmitidos: apellido, nombre, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Objetivo de la transferencia de datos: soporte de atención al cliente para los usuarios, confirmación de las transacciones y protección de los usuarios mediante el seguimiento del fraude.
El pago repetido con tarjeta bancaria (en adelante denominado “pago repetido”) es una función asegurada por Simplepay para la aceptación de tarjetas bancarias. Esto significa que en el futuro, se pueden iniciar nuevos pagos con los datos proporcionados durante la transacción de registro sin tener que ingresar los datos de la tarjeta bancaria nuevamente. El pago repetido puede realizarse sin la contribución (en este caso, el comprador acepta el pago repetido durante la transacción de registro) o con el consentimiento del comprador, caso por caso.
La base del pago repetido es que el comprador manifiesta en los puntos de aceptación (interfaz de la tienda web o interfaz de pago SimplePay) que le gustaría utilizar el pago repetido. Es importante saber que los datos de la tarjeta bancaria no son almacenados por SimplePay, sino por la entidad de crédito responsable de la autenticación de acuerdo con la normativa de la empresa emisora de la tarjeta.
Precaución (!): El almacenamiento de los datos de la tarjeta bancaria se realiza de acuerdo con las regulaciones de la compañía de tarjetas. Los datos de la tarjeta bancaria son almacenados en el sistema por el banco autenticador durante la transacción de registro. Los datos de la tarjeta bancaria no son accesibles para el comerciante ni para Simplepay.
Hay dos opciones para el pago repetido:
1. Aprobación única (recurrente): con esta opción, el comprador acepta durante la transacción de registro que el distribuidor iniciará un pago repetido de las sumas futuras. El comprador acepta que su cuenta bancaria se debitará regularmente con cantidades predeterminadas.
2. Aprobación caso por caso (un clic): el comprador debe aprobar la transacción repetida para cada pago futuro. Con esta opción, el pago repetido es una función de conveniencia para el comprador que evita tener que ingresar los detalles de la tarjeta bancaria para cada pago en el futuro.
El comprador es informado del pago exitoso a través de las fuentes habituales para pagos con tarjeta bancaria convencional. En vista del hecho de que en el caso de pagos repetidos con aprobación única, el comprador no tiene que estar de acuerdo con la transacción individual, SimplePay no asume ninguna responsabilidad por una transacción iniciada de manera incorrecta o ilegal por parte del comerciante. En el caso de transacciones iniciadas de manera incorrecta o ilegal, el comerciante debe asumir la responsabilidad.
7.2 En el caso de contra reembolso, el precio total de compra debe pagarse en efectivo al mensajero al recibir la mercancía solicitada.
8. LUGAR DE JURISDICCIÓN
En los tratos comerciales con personas de negocios y entidades legales de derecho público, se acuerda a Salzburgo como el lugar de jurisdicción para todas las disputas legales sobre estos términos y condiciones y los contratos individuales celebrados bajo su validez.
9. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Tenemos derecho a cambiar unilateralmente estos Términos y Condiciones Generales, en la medida en que se introduzcan en la relación contractual con el cliente, en la medida en que sea necesario para eliminar las interrupciones de equivalencia posteriores o para adaptarse a las condiciones marco legales o técnicas modificadas. Informaremos al cliente sobre un ajuste notificando el contenido de la normativa modificada. El cambio pasa a formar parte del contrato si el cliente no se opone a la inclusión en la relación contractual por escrito o en forma de texto dentro de las seis semanas posteriores a la recepción de la notificación del cambio.
10. CLAUSULA DE DIVISIBILIDAD
En caso de que las disposiciones individuales del contrato, incluidas estas disposiciones, sean o se vuelvan ineficaces en todo o en parte, o si el contrato contiene una brecha imprevista, la validez de las disposiciones restantes o partes de dichas disposiciones no se verá afectada. En lugar de las disposiciones ineficaces o faltantes, se aplican las respectivas regulaciones legales.