GARANTÍA

Garantía de devolución del dinero de 30 días

Si tienes algún problema, llámanos dentro de los 30 días posteriores a tu compra y te reembolsaremos el precio total de la compra sin preguntas. ¡Incluso los gastos de envío!

Métodos de pago seguros

Puedes pagar de forma segura en línea en la interfaz OTP SimplePay. En caso de pago al momento de la entrega, puedes pagar al servicio de mensajería en efectivo y, en muchos casos, también con tarjeta de crédito.

100% natural

¡Nuestros productos no contienen ningún producto químico nocivo ni ingredientes no deseados!

GARANTÍA GENERAL

Creemos que en el siglo XXI solo deberían existir productos excelentes y estamos comprometidos con la calidad. Por ello, ofrecemos una garantía del 100% en cada compra, en caso de problemas. Con esto, queremos que sea completamente seguro probar y usar nuestro producto para hacer que sea más conocida la solución CricksyDog para un estilo de vida más saludable y seguro.

EJECUCIÓN DEFECTUOSA

Si hay un rendimiento defectuoso (no recibiste el producto que pediste), tienes la opción de conservar el producto que recibiste o reemplazar el producto que pediste originalmente por uno de igual valor. El costo de devolución y el costo de la entrega del reemplazo corren a cargo de la tienda web cricksydog.es.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ACCESORIOS

 Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los accesorios que distribuimos nosotros. En algunos casos, puede haber una escasez temporal de productos de la que no podemos asumir la responsabilidad. ¡Las imágenes cargadas son solo para fines ilustrativos!

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía contractual no cubre daños que resulten de falta de mantenimiento, intervención no autorizada, alteración, mal uso, daño o reparaciones no autorizadas. La garantía no cubre, entre otras cosas, otros defectos o daños:

  • mal funcionamiento y daños que resulten de un uso inadecuado o inusual del producto;
  • mal funcionamiento y daños que resulten de mal uso, accidente o negligencia;
  • defectos o daños que resulten de pruebas, uso, mantenimiento, puesta en servicio, y modificaciones inadecuadas;
  • defectos y daños debidos a la humedad, líquidos o alimentos derramados;
  • arañazos u otros daños en la superficie del dispositivo durante el uso adecuado,
  • de piezas gastadas durante el mantenimiento regular o el uso adecuado.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? 

Contáctanos:

Correo electrónico: info@cricksydog.es
Teléfono: